Enlaces accesibilidad

Playz prepara 'Wake up', una serie distópica en un Madrid virtual

  • El reparto incluye a Jorge López, Lucía Gil o Diego Domínguez
  • Un grupo de jóvenes participa en un experimento educativo distópico

|

Diego Domínguez y Jorge López, cara a cara en 'Wake Up'.

La plataforma digital Playz prepara su nueva serie digital, Wake up, una historia que aúna ciencia ficción, un Madrid postapocalíptico y mucha acción inspirada estética y narrativamente en los videojuegos.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Star Élite Producciones y Onza Partners, está protagonizada por los actores e influencers Jorge López, Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona, y dirigida por David Ávila y Fréderic Tort.

 Los protagonistas de la serie 'Wake up'

Los protagonistas de la serie 'Wake up'.

Sinopsis 

Wake Up es la nueva herramienta internacional desarrollada por la E.D.U. (Education Department Unit) que revolucionará el sistema de educación global para siempre. La idea de aprender conocimientos durante el tiempo de ocio utilizando tan solo una app, parece lo bastante atractiva como para atrapar a un grupo de jóvenes que se convertirán en los pioneros del experimento.

Sin embargo, algo sale mal y los cinco jugadores ya no serán capaces de diferenciar entre la realidad virtual y la realidad física. Los protagonistas son: Iris, un youtuber especializado en investigaciones conspiranoicas; Deborah, una joven de barrio popular; Ares, un deportista de familia con pasta; Luna, la más pequeña y frágil del grupo, y Dalia, una joven con alma de guerrera...

PLAYZ

anterior siguiente