Enlaces accesibilidad

Así ha sido la charla en Facebook con los finalistas de RTVE Clash Royale

  • Los ocho jugadores han hablado sobre cómo afrontan su participación en la gran final del torneo
  • La última fase de RTVE Clash Royale, este sábado y domingo a las 17.30 h en Playz y sus redes sociales

Por
Los finalistas de RTVE Clash Royale responden a vuestras preguntas en un Facebook Live
Los finalistas de RTVE Clash Royale responden a vuestras preguntas en un Facebook Live

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale Championship, JNavarro, Triple M, BoniiMVP, BorjaLM, CM AWESOME, Biruji, Rugonzs e IsmaaelCR, han hablado en un Facebook Live sobre cómo afrontan la última fase de la competición. Los jugadores están a un día de los últimos partidos y solo uno de ellos podrá proclamarse mejor jugador del torneo. También se disputarán una bolsa de premios de 5.000 euros en metálico que se repartirán dependiendo de los puestos en los que queden.

Los nervios de los finalistas podrían multiplicarse ya que, a diferencia de las fases anteriores, participarán presencialmente en Madrid y se verán cara a cara con sus rivales y los casters de la competición, Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynighter.

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale Championship

Superaron sus clasificatorios y los partidos de la fase de grupos. Ahora, tendrán que competir en la gran final de Madrid para demostrar su nivel en Clash Royale y ganar premios en metálico.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

La final, en directo

Los emocionantes partidos de la última fase de RTVE Clash Royale podrán seguirse en directo a partir de las 17.30 h del sábado y el domingo en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y Botón Rojo.