Enlaces accesibilidad

Adiós al cofre del clan

  • Supercell ha anunciado que eliminará el cofre del clan en su próxima actualización
  • También ha publicado un misterioso tuit en su cuenta oficial de Twitter
  • Disfruta de la final de RTVE Clash Royale Championship este sábado y domingo a las 17.30 h en Playz y sus redes sociales

Por
Adiós al cofre del clan
Adiós al cofre del clan

Si eres uno de los jugadores de Clash Royale que están deseando que llegue el fin de semana para jugar batallas y ganar un cofre del clan repleto de buenos premios, debes saber que este será uno de los últimos en los que podrás hacerloSupercell ha anunciado que eliminará esta característica en su próxima actualización, que aún no tiene fecha.

Pero, ¡que no cunda el pánico!, los desarrolladores afirman que han creado una nueva función que permite que las recompensas sean cada vez mayores: “Esto significa que, aunque al principio habrá menos recompensas, si jugáis bien y activamente,  podréis ganar mucho más de lo que ofrecía el cofre del clan”, aseguran.

La empresa especializada en videojuegos para móviles elimina el cofre del clan porque ya no es tan divertido como al principio. “Ya lleva un tiempo y puede que los jugadores se hayan cansado de esta función. Parece que ahora el cofre del clan se completa pasivamente en vez de ser un evento importante como lo era al principio”, explica.

Sin embargo, los desarrolladores saben que este tipo de cofre es una buena forma de controlar los niveles de actividad de los clanes y comprobar qué miembros siguen al pie del cañón, por lo que dicen haberse asegurado de que esto se pueda seguir haciendo, e invitan a esperar noticias sobre nuevas funciones del juego.

Veleros misteriosos

Además, Supercell ha vuelto a generar expectativas este mismo jueves, cuando publicó en uno de sus perfiles oficiales de Twitter un tuit con los emojis de varios veleros. La comunidad de clashers no ha tardado en hacer especulaciones sobre qué posible nueva carta podría incorporarse a la app próximamente.

Recuerda que este fin de semana no solo tienes el cofre del clan, también puedes disfrutar del mejor Clash Royale con los últimos partidos del torneo de RTVE, que se celebrarán el sábado y el domingo a las 17.30 h. Los casters Eduardo González ‘Seniki’Álex Polo y Charlynighter serán los encargados de presentar y comentar los encuentros. ¡Te esperamos en Playz y sus redes sociales!