Anterior Siguiente Arriba Ir arriba

Jajiro, Biruji, Rugonzs y RMDavid, preparados para competir por su pase a la final de RTVE Clash Royale

  • Los jugadores competirán este miércoles 21 de marzo a las 17.30 h

  • El último grupo de la fase regular tenía ganas de que se celebrasen por fin sus partidos

  • Puedes ver el torneo en directo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y Botón Rojo

|

Es el grupo de jugadores que más ha tenido que esperar para competir en la fase regular, pero por fin, este miércoles 21 de marzoJajiro (Fen1x eSports), Biruji (Team Heretics), Rugonzs (Valencia CF Esports) y RMDavid (ASUS Rog Army) lucharán por conseguir su pase a la gran final de RTVE Clash Royale Championship. Los dos ganadores del último grupo completarán la lista de los ocho clasificados que se disputarán 5.000 euros los días 14 y 15 de abril en la final presencial de Madrid. Junto a ellos jugarán CM AWESOME, BorjaLMIsmaaelCR, Triple MJNavarro y BoniiMVP.

“Ya tenía ganas de que llegara esta semana porque ha pasado mucho tiempo desde que jugué el primer clasificatorio”, comenta RMDavid (David Galán). Sus contrincantes también han estado esperando su gran momento, algunos con menos impaciencia: “Es como un examen: prefieres retrasarlo el máximo tiempo posible”, dice Rugonzs (Rubén González) entre risas.

 RMDavid es David Galán

Jajiro (Jaime Jiménez) ha seguido los torneos de los otros tres grupos y dice haber visto partidos muy empatados y algunas buenas remontadas: “Este miércoles, con cuidado, que hasta el final puede pasar cualquier cosa”, afirma. Lo mismo piensa Rugonzs: “Me han parecido partidas bastante ajustadas, en las que muchas veces no había un ganador claro”. RMDavid opina que los jugadores han demostrado bastante nivel, pero que “a más de uno se le han notado mucho los nervios, cometiendo fallos que no son habituales”.

Biruji (Alejandro San José) no está muy nervioso de momento y, aunque no ha podido entrenar demasiado, ha probado bastantes mazos en el reciente desafío de 20 victorias Clash Royale League. Jajiro cree que en este juego todos se van conociendo y llegan a saber el estilo de los rivales, por lo que se ha centrado en buscar la sorpresa: “Tengo algún mazo secreto por ahí...”, advierte. Rugonzs RMDavid se han apoyado en sus respectivos equipos jugando grandes desafíos y batallas amistosas. También han preparado baneos y posibles estrategias. RMDavid explica que la suya “suele estar hecha en función de los mazos que suela jugar el rival mediante un previo análisis hecho por analistas y dependiendo del formato de la competición”.

 Jajiro es Jaime Jiménez

“Creo que es un grupo bastante complicado, ya que todos los jugadores tienen experiencia en el competitivo”, afirma Rugonzs, quien también considera que ganará aquel que haya preparado la estrategia: “Tanto el formato de las partidas como que haya bracket de perdedores es óptimo para que pasen los mejores”, asegura. Jajiro dice que RMDavid es a quien ve en mejor forma, pero opina que cualquiera de los cuatro puede pasar, ya que “no hay claros favoritos”.

David cree que es el grupo de RTVE Clash Royale “más complicado de todos”, ya que Rubén Alejandro estuvieron en la anterior Superliga Orange, y Jaime es conocido por su etapa en el equipo Muklash, “siendo uno de los referentes al principio del juego”, asegura. Aun así, ve a Rubén como “el rival más duro”.

 Rubén González es Rugonzs

Alejandro les desea suerte a todos y les recuerda que deben tener cuidado con los nervios, “que son muy malos”, afirma. Rubén espera que sus rivales hayan entrenado y sean unas partidas emocionantes hasta el final: “Yo por mi parte espero conseguir esa plaza y jugar lo mejor posible, aunque perder no sería ningún fracaso”, comenta, y también les desea suerte, así como que disfruten jugando.

“Me veo bien, vengo preparado y se lo pondré muy difícil”, advierte Jajiro a sus compañeros de grupo. RMDavid no se queda atrás y, aunque desea suerte a sus contrincantes, quiere que sepan que piensa clasificarse: “He estado entrenando bastante para conseguirlo”, asegura.

 Alejandro San José es Biruji

Más contenidos de PLAYZ

anterior siguiente