Enlaces accesibilidad

RTVE Clash Royale celebra la tercera jornada de su fase de grupos

  • JNavarro, BoniiMVP, Betinho y Nachufax competirán el miércoles 14 de marzo
  • Los dos mejores del grupo conseguirán su pase a la gran final de Madrid

Por
RTVE Clash Royale celebra la tercera jornada de su fase de grupos
RTVE Clash Royale celebra la tercera jornada de su fase de grupos

JNavarro (Wizards Esports Club), BoniiMVP (Arena Quesito), Betinho (Club One) y Nachufax (Myrtia Wolves), los jugadores del tercer grupo de RTVE Clash Royale Championship, competirán este miércoles 14 de marzo a las 17.30 h para conseguir su pase a la gran final del torneo. Los dos mejores se unirán a los cuatro ya clasificados, CM AWESOME, BorjaLMIsmaaelCR y Triple M, y se disputarán con ellos 5.000 euros los días 14 y 15 de abril en Madrid.

JNavarro, que ganó 2-0 contra anjosanmo_99 en cuartos de final del primer clasificatorio, se enfrentará en la primera semifinal de la jornada a BoniiMVP, quien tampoco fue a un tercer set en su partido de cuartos frente a Angelocu en el cuarto torneo. En la segunda semifinal, Betinho, que consiguió su pase a la fase de grupos ganando 2-0 a JorgeLuque15 en el tercer clasificatorio, se enfrentará a Nachufax, clasificado en el segundo torneo tras derrotar 2-1 a Keiner_u99.

Los dos jugadores que ganen las semifinales se enfrentarán en otro encuentro, y el ganador conseguirá su plaza para la fase final. Los perdedores de las semifinales también competirán entre ellos y el vencedor de este partido jugará contra el perdedor del enfrentamiento de los ganadores. El que consiga ganar obtendrá la segunda plaza para la competición presencial.

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

Los jugadores podrán utilizar el número de mazos que quieran, así como cambiar las cartas entre batallas. El formato de la fase de grupos consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5). Cada participante dispondrá de un ban global a lo largo de su enfrentamiento, por lo que podrá vetar a su rival el uso de una carta de su elección en cualquier momento entre batalla y batalla. Ninguno de los dos jugadores podrá utilizar dicha carta desde el momento en el que se produzca el veto.

Toda la competición, en directo y a la carta

RTVE Clash Royale Championship puede verse en directo todos los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTV. También está disponible a la carta, además de reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

El 21 de marzo competirá el último grupo de la fase regular, compuesto por JajiroBirujiRugonzs y RMDavid, y por fin se conocerán los nombres de los ocho finalistas que jugarán en la última fase del torneo.

La gran final se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril y los participantes competirán por una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador se llevará 2.000 euros, el segundo1.000, los que queden en tercera y cuarta posición500, y los últimos cuatro250.