Enlaces accesibilidad

RTVE Clash Royale celebra la segunda jornada de su fase de grupos

  • IsmaaelCR, Triple M, Lagar85 y Dolz componen el grupo B de la fase regular
  • Los dos mejores jugadores de cada grupo conseguirán una plaza para la final presencial

Por
RTVE Clash Royale Championship celebra la segunda jornada de su fase de grupos
RTVE Clash Royale Championship celebra la segunda jornada de su fase de grupos

Los cuatro jugadores del segundo grupo de RTVE Clash Royale Championship competirán el miércoles 7 de marzo por conseguir una de las ocho plazas para la final presencial del torneo. IsmaaelCR (ASUS Rog Army), Triple M (MAD Lions Academy), Lagar85 ([LGN] Huntters) y Dolz buscarán unirse a los dos clasificados del primer grupo, BorjaLM y CM AWESOME, para disputar una bolsa de premios de 5.000 euros los días 14 y 15 de abril en Madrid.

IsmaaelCR, ganador del segundo clasificatorio, y Triple M, que derrotó a Alaim 2-1 en cuartos de final del tercer torneo, se enfrentarán en la primera semifinal de la jornada. Lagar85, ganador del cuarto clasificatorio, y Dolz, que quedó 2-0 frente a Yuki cuando consiguió clasificarse, disputarán el segundo partido.

Los ganadores de estas semifinales se enfrentarán en otro encuentro, y el vencedor conseguirá su plaza para la fase final. Los perdedores de las semifinales también competirán entre ellos, y el ganador de este partido jugará contra el perdedor del enfrentamiento entre los ganadores. El que consiga vencer obtendrá la otra plaza para la competición presencial.

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

El formato de la fase de grupos consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5). Los jugadores podrán utilizar el número de mazos que quieran, así como cambiar las cartas entre batallas. Cada participante dispondrá de un ban global a lo largo de su enfrentamiento, por lo que podrá vetar a su rival el uso de una carta de su elección en cualquier momento entre batalla y batalla. Ninguno de los dos jugadores podrá utilizar dicha carta desde el momento en el que se produzca el veto. El tiempo de Muerte súbita será de tres minutos.

En directo y a la carta

La competición puede verse los miércoles en directo a las 17.30 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y Botón Rojo. También puede disfrutarse a la carta, además de reportajes, entrevistas, noticias y los videconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

El 14 de marzo competirá el tercer grupo, formado por JNavarro, BoniiMVP, Betinho y Nachufax. El 21 de marzo terminará la fase regular de RTVE Clash Royale Championship con los partidos de Jajiro, Biruji, Rugonzs y RMDavid.

La gran final será presencial y se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril. Los ocho jugadores que consigan su plaza se repartirán una bolsa de premios de 5.000 euros de la siguiente forma: el ganador se llevará 2.000 euros, el segundo, 1.000, los que queden tercero y cuarto, 500, y los últimos cuatro conseguirán 250.