Enlaces accesibilidad
Goyas Golfos 2017

Los Javis y los abanicos de #MasMujeres, protagonistas de la Cámara Glamur de RTVE

Por
Goyas Golfos 2018 - Los mejores momentos de la cámara glamur

Los abanicos rojos de la campaña #MasMujeres y el equipo de "La Llamada" han dado algunas de las imágenes más impactantes de la Cámara Glamur de RTVE, que por segunda edición consecutiva ha sido una protagonista más de la alfombra roja de los Goya con sus imágenes superlentas.

Directoras como Isabel Coixet o Carla Simón, actrices como Natalie Poza o Adelfa Calvo y la propia dirección de la Academia han posado con el abanico rojo de #MásMujeres, la campaña promovida por CIMA, la asociación de mujeres cineastas.

Nathalie Poza, en la cámara glamur

También el actor y cantante "El Langui" ha posado también con el abanico rojo.

Los otros grandes protagonistas de la noche fueron los directores de "La llamada", Javier Calvo y Javier Ambrossi, que atrajeron la atención de la mayoría de los medios desplegados en la alfombra y que fueron los últimos en pasar por la cámara de RTVE ante la oleada de petición de entrevistas.

Las protagonistas de la película, Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta y el compositor de la canción de "La Llamada", Leiva, también pasaron por allí.

Los 'Javis', en la cámara glamur

La novedad de la alfombra este año ha sido la presencia de 'influencers' y personajes con peso en redes sociales como el humorista Jorge Cremades, la instagramer Dulceida, el actor Brays Efe o los reporteros de Playz Andrea Compton, Antón Lofer y el exconcursante de Operación Triunfo Ricky Merino

Goyas Golfos 2018 - Ricky de OT, en la cámara glamur
Goyas Golfos 2018 - Andrea Compton y Antón Lofer, en la cámara glamur
Goyas Golfos 2018 - Jorge Cremades, en la cámara glamur

No faltaron rostros ya clásicos en la Cámara Glamur como Eduardo Casanova, Macarena Gómez, Javier Gutiérrez o Ricardo Gómez.

Goyas Golfos 2018 - Javier Gutiérrez en la cámara glamur
Goyas Golfos 2018 - Eduardo Casanova, en la cámara glamur
Goyas Golfos 2018 - Hiba Abouk y Ricardo Gómez, en la cámara glamur
Goyas Golfos 2018 - Macarena Gómez y Aldo Comas, en la cámara glamur