Enlaces accesibilidad
Si fueras tú

'Si fueras tú, la película' se estrena este lunes en primicia en Playz

  • Estreno exclusivo este lunes a las 21.00 horas en Playz y Facebook
  • La película que han elaborado los espectadores son sus decisiones incluye escenas inéditas

Por
Si Fueras Tú, la película se estrena el lunes 4 de diciembre en Playz

Si Fueras Tú se convierte en película. El largometraje de la serie transmedia e interactiva producida por RTVE en colaboración con Atomis Media se estrena este lunes, en primicia, en Playz Una emisión que también podrá seguirse y comentarse en directo a través del perfil de Facebook de Si Fueras Tú.

La película incluye escenas inéditas sobre algunos aspectos de la historia de Alba en Sotocruz, así como las tramas de los personajes. Una historia que se ha ido escribiendo, semana a semana, gracias a la participación del público, cuyos votos han decidido el futuro de la protagonista.

Este proyecto innovador ha supuesto un esfuerzo de producción, pero también un reto para los guionistas, que han conformado la historia semana a semana; y para todo el equipo artístico, que no conocía el destino de sus personajes hasta el día antes de rodar las nuevas secuencias.

Actores de 'Si fueras tú'

Actores de 'Si fueras tú' rtve

Éxito de público y de crítica

Él primer capítulo de Si Fueras Tú se estrenó el 11 de septiembre en Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE, y en La 1. Desde su estreno, la primera serie transmedia interactiva en nuestro país acumula más de tres millones de visualizaciones de capítulos. Un seguimiento que ha sido masivo en redes sociales, especialmene en Instagram, donde Si Fueras Tú acumula más de 68.000 followers.

Con un reparto juvenil encabezado por María Pedraza, Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Lucía Díez, Si Fueras Tú narra la historia de Alba, una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a Sotocruz, una urbanización en busca de una nueva vida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella tiene que terminar el curso en España.

Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. Este lunes, su historia se convierte en película con algunas escenas inéditas que harán las delicias de las fans.

Rafa le pregunta a Alba qué fue lo que sintió cuando se vieron por primera vez

Rafa le pregunta a Alba qué fue lo que sintió cuando se vieron por primera vez rtve