Enlaces accesibilidad
Si fueras tú

Más de 37.700 votos deciden que Alba y Rafa se besen en el capítulo más votado de 'Si fueras tú'

Por
Rafa le pregunta a Alba qué fue lo que sintió cuando se vieron por primera vez
Rafa le pregunta a Alba qué fue lo que sintió cuando se vieron por primera vez

Nunca antes un capítulo de Si fueras tú había tenido tanta participación por parte los usuarios. En cuestión de 20 minutos, la foto con la opción de que los protagonistas se besaran superaba los 15.000 likes en Instagram.

Una victoria de 37.726 votos (34.932 en Instagram y 2.794 en Facebook) frente a 6.074 que preferís que Rafa le sea fiel a Nerea (5.021 en Instagram y 1.053 en Facebook).

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el quinto capítulo de 'Si fueras tú'

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el quinto capítulo de 'Si fueras tú' rtve

Un Facebook Live con más de 18.000 reproducciones

Una noche más, compartisteis vuestras opiniones con Alba al terminar el capítulo. Un Facebook Live que suma más de 18.000 reproducciones. ¡Había mucho de qué hablar!

¿Qué piensa Alba de todo lo que ha pasado? La pelea entre Rafa y Dani,  el peluche del delfín que se encuentra en la habitación de Cris idéntico al que le regaló su tío,  la niña de la foto en los columpios que fue la misma que vio nada más llegar a Sotocruz,  sus sentimientos hacia Rafa...

En las redes sociales

María Pedraza (Alba) y Óscar Casas (Rafa) vaticinaban en sus redes el momento estrella del capítulo. Habrá que esperar al próximo para ver qué sucede después.

Y, como dice nuestra protagonista, ¡hay muchas ganas!