rtve Radio Televisión Española

MIGUEL ÁNGEL, ESE COMENTARISTA

Daniel Seseña 14-12-2008 Cámara Abierta 2.0

Este minipost tiene un único fin: dar las gracias a nuestro comentarista habitual: Miguel Ángel "Cyberghost"...

...Y de paso animaros a todos los televidentes interneteros (y no precisamente en ese orden terminológico) a que comentéis¿ Por cierto, el pasado 10 de diciembre se celebró el día de comentar en los blogs; bueno, pues no os cortéis¿ ¡A qué esperáis!

 

Valen críticas, aceptamos halagos, queremos meneos, no tantos guantazos, algunos sopapos, palmaditas, ideas, retos, tirones de orejas, chascarrillos, ironías, sarcasmos varios, menciones lúcidas, añoranzas de temas concretos e imposibles -¿por qué no?- sugerencias, propuestas, invitaciones, prerrogativas, agradecimientos, no valen maldiciones¿

 

Y todo, a través de un sencillo comentario. Tres frases, una línea. Lo que queráis. Sí, ya sé que registrarse es un tueste, pero no cuesta nada, es gratis y puedes seguir con el anonimato que más te guste. Seguid el ejemplo de Miguel Ángel, que según nos comenta ha vuelto a ver la tele desde que nos descubrió. Pues hombre, de verdad que es un placer leer cosas así, compañero.

 

¡Salud y comentarios!

ancla de comentario

2 COMENTARIOS PUBLICADOS


#1 CYBRGHOST - Miguel angel 15-12-2008 01:12

Y ahora que digo yo? me habéis puesto rojo como un tomate, sólo insistir en la idea de siempre y a la que realmente deberías dedicar el post, que yo no me lo merezco. Que la gente participe, que seguro que muchos más tienen cosas que decir. Y Gracias

#2 Alegriaaa 16-12-2008 17:12

Hola a todos, he descubierto este programa gracias al que se emitirá esta noche y que está relacionado con un bloguero que saldrá. Esperaré a veros para deciros, lo mismo tenéis a una nueva fans por aquí en breve. Saludos.

ENVÍA TU COMENTARIO