arriba Ir arriba

Cultura

Cultura

RTVE.es estrena, en exclusiva para España, el tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. David Green dirige la esperada segunda parte de la saga, que se estrenará el 17 de junio en España.

Adrián Martín ha publicado su primer disco y para este ha contado con la colaboración de artistas tan importantes como Pablo LópezRosarioPitingoNiña Pastori, Estrella Morente, José Mercé, India Martínez o José Luis Perales. Este niño de apenas 11 años ha dado una lección a todos con Lleno de vida y ha demostrado que su talento musical trasciende a las limitaciones de su hidrocefalia (03/05/16).

El 2 de septiembre llega a las pantallas El elegido, la nueva película de Antonio Chavarrías. Una ambiciosa producción internacional sobre uno de los períodos más convulsos del siglo XX protagonizada por Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman, Julian Sands y Elvira Mínguez. RTVE participa en la producción.

El elegido es una apasionante trama de espías, traiciones y suspense que recrea la historia de Ramón Mercader: un joven comunista español, captado por los servicios secretos soviéticos para participar en un complot ordenado por Stalin. A inicios de 1940 viajará a México para encontrarse con su amante y cumplir una orden: asesinar a Trotsky.

Rodada entre España y México, El elegido la Barcelona de la Guerra Civil, los campos de entrenamiento soviéticos, París, Brooklyn y el México de 1940.

Cultura en TVE