arriba Ir arriba
Cultura

El actor Gene Wilder, muy conocido por sus papeles en comedias como Los productores (1967) o El jovencito Frankenstein (1974) ha muerto a los 83 años en su casa de Stamford en el estado de Connecticut (Estados Unidos). Director, productor y guionista, además de actor, Gene Wilder (Milwaukee, 1933) triunfó en Hollywood gracias a sus roles cómicos en películas tan populares como Un mundo de fantasía (1971) o Sillas de montar calientes (1974).

Además, probó suerte en la dirección y se estrenó como realizador en El hermano más listo de Sherlock Holmes (1975), a la que siguieron las películas El mejor amante del mundo (1977), Los seductores (1980), La mujer de rojo (1984) y Terrorífica luna de miel (1986).

También fue reconocido por el gran público gracias a las comedias que coprotagonizó junto a Richard Pryor El expreso de Chicago (1976), Locos de remate (1980), No me chilles que no te veo (1989) y No me mientas… que te creo (1991).

Nos visitan Javi Romera Maxi Jiménez, vocalista y guitarrista, respectivamente, de la banda Platos Rotos. Nos han presentado en acústico su nuevo disco, el tercero de su discografía, titulado Las cabezas de los animales. Sus canciones son historias de amor, desarmor, barrio y juventud que van a caballo entre la realidad y la ficción. Pero una cosa está clara: suenan genial. Y puedes comprobarlo escuchando esta entrevista en la que, además, nos presentan el que será su próximo lanzamiento (30/08/16).

Beyoncé ha reivindicado este domingo su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se ha llevado cinco galardones, incluido el de mejor vídeo por "Formation", el galardón más importante de los premios, y ha protagonizado la actuación más espectacular de la noche.

La cantante estadounidense, en medio de la gira más exitosa de su carrera, ha confirmado su gran año y ha brillado por encima del resto de estrellas reunidas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cultura en TVE