Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la previa del Celta-Real Madrid el entrenador del equipo vigués ha sido preguntado también por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino: "Todos coincidimos en que no fue un comportamiento correcto. Ahora los órganos correspondientes tomarán las medidas necesarias. Pero primero la noticia debe ser rotundo éxito de la selección: por lo que han conseguido y por cómo lo han conseguido", ha asegurado Benítez.

Dimisión de Rubiales, en directo | Última hora y reacciones: El presidente de la RFEF ya está en Las Rozas

  • El exentrenador madridista regresaría a la Premier tras sus etapas en Liverpool y Chelsea
  • Benítez firmaría por tres temporadas y sustituiría a Steve McLaren
  • Hace tres semanas, el español aseguro que su prioridad era la Premier

Rafael Benítez, destituido este lunes como entrenador del Real Madrid, salió del club que siempre quiso dirigir por la puerta de atrás, con el trabajo a medio hacer y sin el reconocimiento que siempre soñó y que anteriormente logró en equipos como el Liverpool y el Valencia.

El Real Madrid y el Valencia empataron (2-2) en la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputada en Mestalla este domingo, el primer duelo del 2016 para ambos que no hizo sino confirmar los problemas de los blancos, que desaprovechan el tropiezo del Barcelona, y de los 'che', con muy poco fútbol de la mano de Gary Neville.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha querido valorar la polémica suscitada por James Rodríguez con la Policía por ser "un tema privado" y ha afirmado que al igual que la afición, él demanda los jugadores de "raza y casta" que le gustan al madridismo.

  • El entrenador del Madrid defiende al jugador, sorprendido conduciendo a 200
  • "Nos ha dado explicaciones y no hay más que hablar", añade el técnico
  • Sobre el partido contra el Valencia, dice que el equipo ché "está bajo presión"
  • Valencia - Real Madrid en vivo, domingo 20:30h en RTVE.es

Se acaba 2015 y el presidente del Real Madrid, los entrenadores y los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto se han reunido para desear un feliz año nuevo a todos los madridistas. Florentino Pérez, Rafa Benítez, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull han expresado sus mejores deseos y propósitos para 2016.