Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid llega con buenas sensaciones al Playoff tras vencer por 76-91 al Menorca. El homenajeado Llull (27 val), Mirotic (22) y, especialmente, Fischer (33), determinantes en el triunfo madridista. 16-05-2011

El Menorca Bàsquet no se da por vencido y así lo demostró al imponerse al Assignia Manresa después de controlar el encuentro con un buen segundo cuarto. 01-05-2011

Caner-Medley, con otro partidazo, dio una nueva victoria (77-69) al Asefa Estudiantes, que se mantiene en la lucha por entrar en los "playoff", y condenó a un Menorca sin suerte que roza ya el descenso.

El Power Electronics Valencia tuvo que emplear todas sus armas para doblegar a un luchador Menorca Bàsquet que puso en muchos apuros al equipo de Svetislav Pesic (65-74). 17-04-2011

El Menorca Basquet acabó con su racha negativa de once derrotas consecutivas y se impuso en la prórroga al Cajasol, que suma seis seguidas.

El conjunto insular sobrevivió en el tiempo extra gracias a los tiros libres y a un robo de Otegui en la última posesión. Los menorquines siguen creyendo en la permanencia y alejan de la fase por el título a los sevillanos.

Mirza Teletovic sentenció al Menorca Bàsquet sobre la bocina en un final de auténtica locura, en el que Ciorciari anotó a 2,3" para adelantar a los suyos... aunque al final no fue suficiente.

El CAI Zaragoza tiene casi asegurada la permanencia en la ACB después de superar con facilidad al colista, Menorca Bàsquet, al que se impuso por 76-65 en el Príncipe Felipe. (20/03/2011)

El Regal FC Barcelona continúa como líder una semana más tras sufrir para vencer a un Menorca Basquet (73-78), colista, que a punto estuvo de dar la sorpresa, pero que se desinfló en los últimos minutos del partido

El Menorca Basquet agudizó su crisis de resultados al caer en la pista del CB Granada por un claro 74-54, derrota que le condena a la última posición de la clasificación al perder también la diferencia de puntos con el cuadro andaluz, que logra su segunda victoria seguida ante su público y sigue soñando con la permanencia.

El Gran Canaria puso fin a su mala racha y se impuso al Menorca en su casa por 67-76. Una victoria que le sirve para quedarse en la mitad de la tabla mientras que su rival, tras su sexta derrota consecutiva en casa ocupa la penúltima posición.

El Unicaja se apoyó en el acierto en el tiro exterior para imponerse a un Menorca Bàsquet que controló el partido durante muchos minutos (78-68). (27/02/2011)

  • Lección de pundonor del Blancos de Rueda ante el Real Madrid (74-65)
  • El Lagun Aro doblega al Manresa en el último cuarto (81-70)
  • Power Electronics Valencia supera a domicilio al CAI Zaragoza (72-76)
  • Cajasol se afianza en los puestos altos al ganar a Gran Canaria (70-84)
  • Unicaja de Málaga gana con remontada al Menorca Basquet (78-68)
  • Meridiano Alicante perdió en casa ante Asefa Estudiantes (69-71)
  • DKV Joventut sucumbió en Badalona ante Bizkaia Bilbao Basket (76-80)