­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Un grupo de opositores al régimen de Gadafi corre para protegerse de los disparos cerca de Brega, en el este de Libia. (Foto: REUTERS)

Un grupo de opositores al régimen de Gadafi corre para protegerse de los disparos cerca de Brega, en el este de Libia. (Foto: REUTERS)

El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles asistieron a una cena de gala en su honor, en la que los príncipes de Asturias oficiaban por primera vez como anfitriones. (FOTO:EFE)

Maderas y equipamiento de pesca flotan en un río de la localidad costera de Ofunato, en la prefectura de Miyagi, noreste de Japón. La industria pesquera se ha visto profundamente afectada por el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. (FOTO:EFE)

El sol de madrugada brilla cerca a un árbol en un campo cercano a Jacobsdorf (Alemania). (FOTO:EFE)

Las fuerzas de seguridad china se movilizan animadas a ser más vigilantes ante la situación en el munto. Fotografía de las maniobras en Pekín, la capital(FOTO:REUTERS)

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, lloran junto al cuerpo del exvicepresidente de ese país José Alencar, en el Palacio de Planalto de Brasilia, durante el funeral de Alencar, fallecido este martes víctima de un agresivo cáncer. (FOTO: EFE)

El jugador de Bucks Luc Mbah a Moute es marcado por José Calderón, de Raptors, durante la primera mitad del partido por la NBA en Toronto (Canadá)(FOTO: EFE)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, canta junto al dúo uruguayo Larbanois-Carrero, durante un actO en la Facultad de Medicina de la Universidad de la República en Montevideo (Uruguay). El mandatario venezolano llegó a la capital uruguaya proveniente de Argentina y continuará su gira por Bolivia y Colombia.(FOTO:EFE)

La compañia La Fura Dels Baus presenta la ópera El Gran Macabro de György  en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina. La compañía inauguró la temporada con una versión reducida y gratuita  de "Le Grand Macabre", de Gyorgy Ligeti, debido al conflicto gremial que vive el sector. (FOTO: EFE)

Modelos lucen en pasarela creaciones de Lie Sang-Bong en el desfile de la colección Otoño/invierno 2011, durante la Semana de la Moda de Seúl, Corea del Sur.(FOTO:EFE)