Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todo lo bueno termina y la Expo de Zaragoza no iba a ser menos. Vemos las obras de demolición de parte del recinto y después viajamos a Sevilla, al Centro de Atención al Costalero. Y ahora que muchos están de vacaciones nos vamos a la Playa de las Canteras para hablar del turismo en Canarias (07/04/09).

Informativo que ofrece una mirada plural al mundo de la cultura, a los creadores, a los espectáculos, a los proyectos y a las ideas que los generan. Los telespectadores descubrirán tanto las apuestas más tradicionales como las más arriesgadas y alternativas.

El programa "No es un día cualquiera" se desplaza a Zaragoza en el día de la clausura de la Expo, y entrevista a uno de sus mayores impulsores, el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch (14/09/2008).

Mijail Gorbachov ha visitado la Expo de Zaragoza y en declaraciones a Televisión Española ha defendido la intervención de Rusia en Osetia del Sur y Abjasia.(09/09/08)

Desde el pabellón canario de la Expo de Zaragoza así como desde la plaza de toros de Bilbao y la de Málaga, expresan su dolor por las víctimas de la tragedia.

Quienes piensen visitar la Expo de Zaragoza estos días, deben saber que ya se puede llegar hasta allí en barco. El nuevo transporte fluvial tarda 40 minutos en remontar el Ebro desde Vadorrey hasta el embarcadero de la Expo.

La Expo de Zaragoza ha pasado hoy su ecuador. Ya la han visto casi 2 millones y medio de personas. Esta semana está dedicada a Andalucía. Su pabellón "Andalucía, agua y vida", que tiene casi 500 metros cuadrados, es uno de los recintos españoles más visitados.(31/07/08)