Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 'Oracle Team USA' culminó este miércoles el milagro y conquistó la 34 edición de la Copa América tras batir al 'Emirates Team New Zealand, cuyo sueño se convirtió finalmente en pesadilla tras perder un 'match' más, el undécimo y octavo consecutivo. Ni la penalización del Jurado Internacional de partir con un -2 en el marcador ni el apabullante dominio del 'Challenger' que se puso con un demoledor 8-1, pudo con la moral de los de James Spithill que a partir de ahí fueron los grandes dominadores y culminaron en el encuentro definitivo la defensa de la victoria de 2010. 25-09-2013

El británico Andrew Simpson, apodado 'Bart', campeón olímpico de vela en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ha muerto en los entrenamientos de la Copa América de vela, cuando su embarcación ha volcado este jueves en la costa de California, según ha comunicado su equipo. (10/05/2013)

La bandera de aplazamiento ha ondeado por segunda vez en el Puerto de Valencia. La primera regata de la 33 America's Cup ha vuelto a ser supendida, en esta ocasión, por la presencia de olas de más de un metro (10/02/10).

Este lunes se ha tenido que suspender por falta de viento la primera regata de la Copa del América de vela que comenzaba a disputarse en Valencia. Después de casi cuatro horas de espera se decidió suspender la prueba hasta el miércoles (08/02/10).