Ana Locking

Por Rafael Muñoz

 

Grandes insectos se posan sobre la pasarela de Ana Locking. Estos animalitos también están presentes en la colección, aunque escondidos entre la hierba esperando para echar a volar.

 
 

Bajo el título Under Beauty la diseñadora esconde su amor por David Lynch. Dice que en sus películas se ve lo que hay dentro de las personas y que en su colección ha querido mostrar qué hay bajo la belleza. Por eso estampa sus propias flores pero muestra también los escarabajos y las mariquitas que corretean entre ellas.

 
 

Las faldas van por la rodilla o bajo ella, y destacan las de tres capas de diferentes colores. La colección de hombre, atrevida y muy estructurada, ha influído en la de mujer por eso vemos detalles de camisería en vestidos para ellas, como los que llevan cuellos corbateros.

 
 

Las joyas, firmadas por ella, representan a las espinas de los rosales y van en blanco, coral o negro. Los tríos de color también llegan a la ropa y vemos conjuntos en azul, crema y negro.

 
 

Los vestidos de noche que han cerrado el desfile llevan larguísimas faldas plisadas que van estampadas con florecillas y bichitos. Una colección positiva, un tanto candida y muy muy femenina.

 
 
 
   
vídeo

Desfile íntegro de Ana Locking

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1200731', playerId:'none', assetID:'1200731_es_videos', location:'portada', source:'vid1200731'

Desfile de Ana Locking

  • Ver primera foto«
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
  • Ver última foto»
Locking juega con 3 colores: rojo, negro y crema.
Espacio reservado para promoción
cid:825