Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes analizamos la Euroliga 2022 / 2023 el día de su estreno. ¿Quiénes son los favoritos para estar en la Final Four? ¿Qué papel jugarán los cuatro representantes españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Baskonia y Valencia Basket? Lo analizamos con nuestro experto en BaloncestoPedro Molina, y con el comentarista de DAZN, Lucas Sáez - Bravo

Chus Mateo, amigo de Pablo Laso (54 años) y segundo entrenador del Real Madrid reflexiona sobre el infarto sufrido por el técnico vitoriano. El equipo afronta el tercer partido de playoff de semifinales de la Liga Endesa contra el Baskonia en Vitoria y está en shock: "Estamos un poco descentrados y afecta emocionalmente, pero nuestra cabeza tiene que pensar sólo en el Baskonia." asegura Mateo en rueda de prensa.

"Para nosotros el baloncesto es nuestra vida, lo damos todo y a veces pasan estas cosas." "Pablo ahora está jugando una final y la tiene que ganar"."Amamos tanto este deporte que a veces nos cuesta diferenciar lo que es importante, a lo que es más trascendental." son algunos titulares que nos deja el entrenador ayudante del Real Madrid.

INFORMA: ELENA JIMÉNEZ

REALIZACIÓN: CRISTINA MORENO

FOTO:REAL MADRID

El TD Systems Baskonia y el Joventut de Badalona disputarán este viernes el tercer cruce de cuartos de final de la Copa del Rey de Madrid (18.30 horas), que el vigente campeón de Liga afronta avisado ante un rival que le ha cogido la medida en los últimos tiempos y que llega sin presión al torneo.

  • El conjunto blanco mantiene su imbatibilidad en Liga ACB tras imponerse 60-74
  • El Baskonia se impone en el derbi vasco al Gipuzkoa y el Barça gana fácil al GranCa
Euroliga | Jornada 6

El Barça revive en Vitoria

  • El conjunto catalán se impuso al Baskonia en Euroliga por 71-72 gracias a un parcial de 0-11 en los últimos minutos
  • Un tapón de Mirotic en el último suspiro también fue clave para la victoria