arriba Ir arriba
cerrar

Noticias

España
Economía
Mundo

Finaliza la desmovilización de los guerrileros de las FARC

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla ver miniaturas
  •  Al menos 6.900 hombres y mujeres de las FARC han abandonado sus campamentos para trasladarse a las zonas habilitadas por el Gobierno colombiano donde dejarán las armas para incorporarse a la vida civil.

    "La última marcha de las FARC"

    Al menos 6.900 hombres y mujeres de las FARC han abandonado sus campamentos para trasladarse a las zonas habilitadas por el Gobierno colombiano donde dejarán las armas para incorporarse a la vida civil.

  • El traslado de la guerrilla a las denominadas zonas veredales tenían que haber terminado a principios de febrero, pero se han retrasado en parte debido a las difíciles condiciones de acceso a los territorios para adecuar los albergues.

    Un mes de retraso en el cumplimiento

    El traslado de la guerrilla a las denominadas zonas veredales tenían que haber terminado a principios de febrero, pero se han retrasado en parte debido a las difíciles condiciones de acceso a los territorios para adecuar los albergues.

MADRID FASHION WEEK

Fotonoticias del día

anterior siguiente
3 Fotos 1 / 3 ver a toda pantalla ver miniaturas
  • 243.000 dólares es el precio que ha alcanzado "el arma más destructiva de todos los tiempos, que envió a millones (de personas) a la muerte", según la casa de subastas Alexander Historical Auctions. El aparato, que Hitler recibió de las Wehrmacht (Fu

    Subastado el teléfono 'rojo' de Hitler

    243.000 dólares es el precio que ha alcanzado "el arma más destructiva de todos los tiempos, que envió a millones (de personas) a la muerte", según la casa de subastas Alexander Historical Auctions. El aparato, que Hitler recibió de las Wehrmacht y usó durante los dos últimos años de la II Guerra Mundial, era originalmente de color negro, pero se pintó de rojo, como atestigua su agrietada pintura.

    EFE
  • Kurt Cobain habría cumplido hoy 50 años

    Kurt Cobain, el malogrado líder de Nirvana, se quitó la vida con tan solo 27 años, el 5 de abril de 1994. Con solo tres discos publicados (Bleach, Nevermind In Utero; y un disco en directo, MTV Unplugged), su repentina muerte lo convirtió en icono del rock.

    AFP
Cultura
Ciencia y Tecnología
Premios Oscar
Deportes

Telediario