Enlaces accesibilidad

Sevilla acoge por primera vez los European Music Awards con Ariana Grande como favorita

  • La ceremonia comenzará a partir de las 20.00h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
  • Rosalía compite con cuatro nominaciones, entre ellas, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración en el tema 'Con Altura'

Por
Sevilla acoge los European Music Awards con Ariana Grande como favorita

Sevilla acoge este domingo por primera vez la entrega de los MTV European Music Awards 2019, con Ariana Grande como gran favorita al acumular siete nominaciones.

Esta cita, celebrada en El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) a partir de las 20,00 horas, estará conducida por la cantante Becky G y contará con actuaciones de artistas como Rosalía, Dua Lipa, Akon, Halsey, Ava Max y Mabel, entre otros.

Ariana Grande y Rosalía, nominadas

La diva estadounidense del pop, Ariana Grande, aspira a coronarse en estos galardones como Mejor artista, Mejor vídeo por su éxito 'Thank you, next' o Mejor Canción, categoría en la que compite con Shawn Mendes, Lil Nas X, Billie Eilish --todos ellos con seis nominaciones-- y Post Malone.

J Balvin acumula, por su parte, cinco nominaciones, entre las que se incluye Mejor artista, mientras que Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría Mejor artista de Estados Unidos, además de aspirar a cuatro nominaciones cada una. La propia Becky G, también está nominada en la categoría de Mejor Artista Pop y ofrecerá una actuación especial.

En el apartado de Mejor artista local en España compiten en esta edición de los MTV EMA nombres tan dispares como Amaral, Beret, Lola Índigo, Anni B Sweet y Carolina Durante. Además, Rosalía compite con cuatro nominaciones, entre ellas, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración en el tema 'Con Altura'.

Las entradas están agotadas, pero podrá verse en directo a través de la red de MTV, en más de de 180 paises

Green Day, antesala de la gala

En un escenario de película, el de la Plaza de España de la capital hispalense, unas 10.000 personas asistieron el pasado sábado a una epopeya punk-rock servida por los iconos del estilo Green Day, una actuación que sirvió de antesala a la entrega de los premios de MTV. 

Green Day arrasa en la Plaza de España de Sevilla como aperitivo de los MTV Awards

Noticias

anterior siguiente