Enlaces accesibilidad

RTVE.es os ofrece, en primicia, un clip de 'Remember me', con Bruce Dern, Brian Cox y Verónica Forqué

  • Una comedia romántica que nos recuerda que nunca es tarde para enamorarse
  • Dirigida por Martín Rosete, la película está participada por RTVE y se estrena el 2 de agosto

Por
RTVE.es os ofrece, en primicia, un clip de 'Remember me', con Bruce Dern, Brian Cox y Verónica Forqué

Estrenamos un clip de 'Remember me', una película participada por TVE que se estrena el 2 de agosto y nos recuerda que nunca es tarde par aenamorarse.

Martin Rosete dirige esta historia sobre un jubilado que, al enterarse de que a la mujer que fue el amor de su vida le habían diagnosticado Alzheimer y vivía ingresada en una residencia, decide fingir la enfermedad para estar allí, junto a ella, y hacerle recordar su amor.

Una película con un gran reparto internacional encabezado por Bruce Dern, Caroline Silhol, Brian Cox, Verónica Forqué, Sienna Guillory y Ben Temple.

Amores en la tercera edad

Claude, el anciano protagonista, ha de luchar, pues, contra la avanzada enfermedad de ella por recuperar del olvido la historia de amor que tuvieron, seduciéndola y cortejándola día a día, teniendo que convivir con un grupo de entrañables residentes con diversos grados de demencias seniles y tratando de averiguar la razón por la que ella un día cortó la relación y desapareció inesperadamente de su vida sin decir palabra.

Martin Rosete asegura: "Recuerdo sentir que el vello se me erizaba por todo lo que me emocionó esta historia desde el primer momento. Estoy acostumbrado a leer muchos guiones, y recibir llamadas de guionistas contándome historias para posibles películas, pero recuerdo que desde el primer momento en el que escuché la historia de Remember Me, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merecen todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la pantalla. Una historia que el público está deseando ver".

No os perdáis el clip que os avanzamos en exclusiva y que tenéis encabezando esta noticia. La película se estrena el 2 de agosto.

Cartel de 'Remember me'