Enlaces accesibilidad

Elecciones autonómicas y municipales 2019

Casado afronta la campaña del 26M con "ansia de victoria": "No cabe el luto"

  • El líder del PP dice que su partido se ha “sacudido el polvo” y afronta las elecciones "con ansia de victoria"
  • Pide a Ciudadanos que diga con quién está dispuesto a pactar en las comunidades autónomas

Por
Casado declara el final del "luto" en el PP y se declara listo para la remontada el 26M

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que “no cabe el luto ni la resignación” tras los malos resultados electorales del 28 de abril, porque su partido ya se ha “sacudido el polvo” y está listo para afrontar la campaña para las elecciones del 26 de mayo con “ansia de victoria”.

El líder nacional de los populares ha heho estas consideraciones al presentar a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid ante los comicios autonómicos, municipales y europeos del próximo 26 de mayo.

“Aquí no cabe el luto ni la resignación, todo lo contrario”, ha señalado Casado, para a renglón seguido agregar que en el PP están listos para afrontar la “decisiva” cita con las urnas con un partido que en apenas unas semanas se ha “sacudido el polvo” y está de nuevo con “ansia de victoria”.

El PP "sale a ganar" tras los resultados "muy malos" 

Todo ello, ha recalcado Casado, desde la satisfacción de “saber que siempre que hemos tenido un buen resultado al final ha sido positivo para los españoles”. “Esperamos que lo que pasó en el año 2008 y que ya se ha visto reflejado el 28-A no tenga un correlato en las elecciones municipales, autonómicas y europeas”, añadió.

“Por eso presentamos a los mejores con los mejores programas, equipos y también con el mejor balance de gestión a nuestras espaldas. Somos el mejor partido de España en tamaño y creo que también resultado de servicio a los españoles y lo volveremos a ser para que la estabilidad y la gobernabilidad no dependa de aquellos que quieren romper España”, señaló.

En estas nuevas elecciones, ha señalado, el PP “sale a ganar y sobre todo a servir a los españoles”, tras unos comicios en los que su partido obtuvo unos resultados “muy malos”. En todo caso, cree que los españoles ya han podido constatar que “cuando los que queremos a España vamos desunidos en las urnas acaban ganando aquellos que no van a seguir velando por la unión” del país.

Casado pide a Cs que diga con quién está dispuesto a pactar

El líder del PP ha agradecido la presencia del candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en este foro y su disposición a pactar con los populares y se ha mostrado esperanzado en que se podrán "entender” en la Comunidad de Madrid en el futuro.  

Además, ha reclamado a Ciudadanos que aclare con quién está dispuesto a pactar tras las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo en otras comunidades autónomas porque cree que sería "muy positivo" que se supiese su política de acuerdos, y ha asegurado que, por su parte, nunca pactará con el PSOE.

Casado ha asegurado que su política de acuerdos es no llegar a pactos con el PSOE y le gustaría saber "cuáles son las alianzas de otros partidos políticos".

Noticias

anterior siguiente