Enlaces accesibilidad
Elecciones generales 2019

Los principales líderes políticos aprovechan la jornada de reflexión para descansar

  • El candidato del PP, Pablo Casado, pasa el día con su mujer e hijos en la localidad abulense de Navas del Marqués
  • El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, pasa el sábado en familia en Anchuras, Ciudad Real

Por
Los principales candidatos aprovechan la jornada de reflexión para descansar

Tras una intensa campaña electoral, los principales líderes políticos han aprovechado la jornada de reflexión para descansar.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha elegido la localidad abulense de Navas del Marqués para pasar la jornada junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, después de recorrer más de 15.000 kilómetros durante la campaña electoral.

Casado ha paseado con su familia por las inmediaciones del lago Ciudad Ducal y ha dedicado un rato a jugar al fútbol con sus dos hijos, antes de saludar al alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Perez García, y al resto de la candidatura del PP para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Por su parte, el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, ha optado por pasar este sábado junto a su familia en Anchuras, el pueblo de su padre en Ciudad Real.

Sánchez llegó junto a su mujer, Begoña Gómez, a la localidad manchega, donde, tras saludar a los vecinos, ha dado un paseo de pocos kilómetros por un camino rural. Sánchez ha ascendido por una pronunciada pendiente a uno de los cerros de Anchuras para disfrutar del campo en una mañana muy soleada.

Pablo Iglesias visiona un corto sobre el cambio climático

Mientras, el candidato a presidente por Unidas Podemos (UP), Pablo Iglesias, ha visionado un corto sobre la defensa del planeta, Esperanza, y el documental The Return, en la Sala Mirador del madrileño barrio de Lavapies.

El secretario general de UP ha llegado a la sala junto a la número dos de la lista por Madrid, Irene Montero; el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; el secretario de Comunicación, Juanma del Olmo; y el exJemad, Julio Rodríguez.

Por último, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha colgado un vídeo en redes sociales en el que explica que ha dedicado la jornada electoral de reflexión "a descansar, desayunar fuerte, disfrutar de este día maravilloso y estirar las piernas paseando".