Enlaces accesibilidad

Rami Malek será el villano de la nueva película de James Bond

  • El actor se hizo mundialmente conocido por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
  • Se une al film número 25 sobre el espía que protagonizará, por última vez, Daniel Craig

Por
El actor Rami Malek posando en la alfombra roja de la gala de la revista Time el pasado 23 de abril de 2019 en Nueva York. REUTERS/Andrew Kelly

Rami Malek, ganador este año del Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond, según ha informado este jueves Universal Pictures en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también se ha confirmado la presencia en el reparto de la actriz cubana-española Ana de Armas.

Universal Pictures ha eligido Jamaica - donde Ian Fleming escribió las novelas del agente 007-  para confirmar que el actor angelino, aunque de padres egipcios y antepasados griegos, será el próximo malvado, y anunciar algunas incorporaciones al rodaje.

"Me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en ésta, su 25ª aventura", ha dicho el actor en un video promocional.

El director de la cinta será Cary Joji Fukunaga después de que el británico Danny Boyle se bajase del barco por diferencias creativas con los productores y el propio protagonista, Daniel Craig.

Será la película número 25, la última de Daniel Craig como el espía británico. Igual que él, repiten Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Lea Seydoux.

El estreno está previsto abril de 2020.

Jamaica ha sido el lugar elegido para presentar las novedades de la próxima entrega de James Bond.

Noticias

anterior siguiente