Enlaces accesibilidad

19 de abril

Sánchez debatirá el 22 en RTVE y el 23 en Atresmedia y la oposición critica su "caciquismo"

Por
  • Imagen destacada del psoe Pegada de carteles Apelaciones al miedo y llamadas a los indecisos en el arranque de una campaa polarizada
  • Imagen destacada del psoe Primera polmica El PP crea 'Falcon Viajes' y el PSOE lleva a la Fiscala el uso de la imagen de las hijas de Snchez
  • Imagen destacada del psoe Partido Popular Casado pasa al cuerpo a cuerpo con Cs y Vox
  • Imagen destacada del psoe Ciudadanos Rivera, entre insultos en Gipuzkoa, se pone frente a los independentistas
  • Imagen destacada del psoe PSOE Snchez promete ms "autogobierno" para Catalua y rechaza el 155
  • Imagen destacada del psoe Debates Los debates que son (y los que no) protagonizan la jornada
  • Imagen destacada del psoe Debate RTVE Pedro Snchez acepta debatir en RTVE
  • Imagen destacada del psoe Debate a cuatro RTVE propone celebrar el debate a cuatro el 23 de abril
  • Imagen destacada del psoe Dos debates a cuatro Snchez debatir el 22 en RTVE y el 23 en Atresmedia y la oposicin critica su "caciquismo"
  • Imagen destacada del psoe #ELDEBATEenRTVE El debate electoral de RTVE presenta sus reglas y las caravanas coinciden en Alicante
  • Imagen destacada del psoe Preparando el debate Los candidatos despejan su agenda de cara al debate el lunes en RTVE, salvo Pablo Casado.
  • Imagen destacada del psoe Debate a cuatro en RTVE Los candidatos, sin actos parapreparardeldebate.
  • Imagen destacada del psoe Segundo debate El segundo debate evidencia el abismo entre derecha e izquierda.
  • Imagen destacada del psoe Nueva fuga en el PP Guerra total entre PP y Cs a cuatro das de las elecciones tras el bombazo de Garrido
  • Imagen destacada del psoe Penltima jornada Snchez e Iglesias acercan posturas a un da del final de la campaa
  • Imagen destacada del psoe Cierre Los candidatos terminan la campaa agitando el voto til y el del miedo
Sánchez rectifica y acudirá al debate del 22 de abril en RTVE y el 23 al de Atresmedia

El presidente del Gobierno y candidato socialista a las elecciones generales 2019Pedro Sánchez, ha rectificado y decidido finalmente mantener dos debates electorales, uno el lunes 22 de abril, en RTVE, y el segundo, el 23, en el grupo Atresmedia, según ha informado este jueves el PSOE en un comunicado. El PSOE considera, sin embargo, una "anomalía" sin precedentes la celebración de dos debates presidenciales en dos días consecutivos. 

Su rectificación, puesto que un día antes estaba dispuesto a participar sólo en un debate en RTVE el 23 de abril, ha provocado duras críticas de la oposición. PP, Podemos y Ciudadanos han cargado contra el "uso partidista" que el presidente del Gobierno da a la televisión pública y su caciquismo.

Junqueras no facilitará "ni por omisión" un gobierno de extrema derecha

Junqueras se abre a permitir la investidura de Sánchez: "No facilitaremos un gobierno de extrema derecha"

En su primera rueda de prensa en año y medio y desde prisión, el líder de ERC, Oriol Junqueras ha asegurado"Es evidente que en ningún caso, ni por acción, ni por omisión, no facilitaremos un gobierno de extrema derecha en el gobierno español", dejando así la puerta abierta al apoyo de ERC a una hipotética investidura de Sánchez. Ha advertido, sin embargo, de que en ningún caso ERC "regalará" sus votos al PSOE ya que no renuncia ni a un referéndum ni a la independencia de Cataluña.

Iglesias y Rivera se vuelcan con los animales

Este viernes, los líderes de Podemos y de Ciudadanos han dado mítines centrados en la defensa de los animales. Lo han hecho rodeados de perros y Rivera incluso ha participado con ellos en circiutos de obstáculos.

Ambos líderes han prometido endurecer las penas para quien maltrate o abandone un animal. En este sentido, Iglesias ha añadido que eliminará las subvenciones a la tauromaquia. “Nos llena de vergüenza que España sea conocida a nivel internacional por algunas burradas que hacen algunas minorías con amparo institucional. España no es el Toro de la Vega ni las corridas”, ha subrayado.

El líder de Cs, por su parte, ha prometido endurecer las condenas penales para que quienes maltraten animales no se libren de la cárcel, al tiempo que ha planteado multas de 30.000 euros para los que abandonen a sus mascotas. No ha hecho referencia, eso sí, a la tauromaquia.

Noticias

anterior siguiente