Enlaces accesibilidad

Air Nostrum recupera los vuelos de este miércoles que se habían cancelado por la huelga

  • Se han conseguido recuperar los 52 vuelos inicialmente cancelados
  • Los vuelos de la semana que viene que coincidían con la huelga se mantienen 

Por
Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum
Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum tras despegar del aeropuerto de Badajoz. EFE Oto

Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha logrado reprogramar el 100% de los vuelos para este miércoles inicialmente cancelados como consecuencia de la huelga que había convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).

En la madrugada del martes los representantes de Air Nostrum y del Sepla alcanzaron un acuerdo con el que se ponía fin a la huelga de pilotos de la aerolínea convocada para Semana Santa.

Las altas horas a las que se firmó ese acuerdo y la "dificultad técnica" del proceso hicieron "imposible" recuperar los 47 vuelos cancelados para este martes, pero la compañía ha conseguido reprogramar la totalidad de los vuelos para este miércoles.

Recuperan 52 vuelos cancelados

De este modo, se han conseguido recuperar los 52 vuelos inicialmente cancelados y, a lo largo de la jornada, se van a ir activando paulatinamente los vuelos recuperados.

A los pasajeros afectados por las cancelaciones de este miércoles a los que no se les había podido ofrecer una alternativa "razonable" se les mantendrá su plaza en el vuelo original. Aquellos que ya tenían asignadas otras alternativas de reubicación y quieran retomar su vuelo original deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.

Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán "con total normalidad", puesto que, aunque eran jornadas de huelga, no habían llegado a cancelarse. Por lo tanto, los pasajeros que tengan billetes para esos días podrán volar sin ningún problema. En caso de duda, pueden consultar con Serviberia (901 111 500) o en su agencia de viajes.
 

Noticias

anterior siguiente