Enlaces accesibilidad

Detenido otro sospechoso por la violación múltiple a la joven de Sabadell

  • Se trata de un hombre que fue identificado a través de la declaración de uno de los primeros detenidos por esta agresión sexual
  • Hasta ahora han sido detenidas nueve personas, aunque solo una de ellas se encuentra en prisión

Por
La policía detiene a otro sospechoso por la violación múltiple de Sabadell

La Policía Local de Mataró (Barcelona) detuvo este miércoles por la tarde a un hombre sospechoso de haber participado en la violación múltiple a una joven de 18 años ocurrida en Sabadell a principios de febrero.

Se trata de un hombre que fue identificado a través de la declaración de uno de los primeros detenidos por esta agresión sexual, y que nunca hasta la fecha había sido detenido por este suceso.

Según han confirmado este jueves fuentes policiales, la detención se llevó a cabo ayer por la tarde ya que pesaba sobre este hombre una orden de búsqueda.

Detenidas ya nueve personas relacionadas con la violación

El detenido ha pasado la noche en el calabozo de una comisaría de los Mossos d’Esquadra y está previsto que este jueves pase a disposición del titular del juzgado de instrucción número 2 de Sabadell, que investiga el caso.

Hasta ahora han sido detenidas nueve personas relacionadas, aunque solo una de ellas se encuentra en prisión, mientras la mayoría de las otras quedaron en libertad con medidas cautelares.

Uno de los jóvenes que quedaron en libertad con medidas cautelares se encuentra en búsqueda después de no presentarse en el juzgado cuando debía hacerlo.