Enlaces accesibilidad

Sánchez acusa al PP de volver "a su peor pasado" junto a la ultraderecha

  • Ha señalado que el partido de Casado se está  refundando siguiendo las directrices de la extrema derecha
  • Si "al aborto, el divorcio o el matrimonio", homosexual llegaron "tarde, a rastras y mal", ahora, ha dicho, "no quieren ni llegar".

Por
Desde Canarias Pedro Sánchez critica la vuelta al pasado del PP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado al PP de Pablo Casado de querer volver "a su peor pasado" y de "fundirse" con la ultraderecha, que es quien "les marca el paso y la hoja de ruta".

Sánchez ha clausurado en Las Palmas la Conferencia Municipal de los socialistas de Gran Canaria, donde ha arremetido contra el "nuevo" PP, porque si antes era un partido que llegaba "tarde, a rastras y mal" a reformas como el aborto, el divorcio o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora "no quieren ni llegar".

¿Quién marca la hoja de ruta?

"Es que quieren volver atrás. Ese es el cambio el PP, volver a su peor pasado", ha proclamado entre aplausos de los asistentes a la conferencia, capitaneados por el líder del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres.

En el mismo momento en que en Madrid el expresidente del Gobierno José María Aznar se dirigía al auditorio en la Convención Nacional del PP, Pedro Sánchez ha apuntado desde Las Palmas que no se sabe si esta cita de los populares es "para fundarse" o "para refundarse".

"Por lo pronto lo que hacen es fundirse con la ultraderecha, que es quien le marca el paso y la hoja de ruta", ha rematado.

Noticias

anterior siguiente