Enlaces accesibilidad

La niña a la que Trump preguntó si aún creía en Papa Noel no entendió lo que le decía

Por
Trump, a una niña de siete años: "¿Todavía crees en Papá Noel?"

La niña de siete años a la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le preguntó si aún creía en Papá Noel no entendió lo que le estaba diciendo. Así que celebró la Navidad y abrió los regalos sin que la pregunta de Trump le restara un ápice de ilusión.

Según el diario de Charleston (Carolina del Sur) Post and Courier, la niña se llama Collman Lloyd y reside en Lexington, en el mismo estado. La pequeña no llamó directamente a la Casa Blanca el 24 de diciembre, sino que contactó con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) para enterarse de dónde estaba Papá Noel en ese momento.

El científico que respondió al teléfono pasó la llamada al presidente. La niña no se esperaba que Trump le cogiera el teléfono porque, según ha dicho al periódico, "el presidente tiene mucho que hacer en Nochebuena".

Cuando Trump se puso al aparato, le preguntó si aún creía en Papá Noel, ya que con su edad sería "raro" (la palabra usada en inglés fue marginal), una conversación que fue captada por los medios de comunicación y por la que ha sido muy criticado.

"Sí, señor", respondió sorprendida Collman. Collman ha admitido al 'Post and Courier' que desconocía el significado de marginal.

Collman ha reconocido que la conversación le pilló por sorpresa y que si volviese a hablar con el presidente le preguntaría cosas sobre su familia.

La niña dejó galletas y leche con chocolate para Papá Noel en Nochebuena, y el día de Navidad se vio recompensada con una muñeca. Así que Collman aún cree en Papá Noel.