Enlaces accesibilidad

Las Spice Girls vuelven a los escenarios sin Victoria Beckham

  • Es la primera gira del grupo en 10 años

Por
Las Spice Girls durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.v
Las Spice Girls durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Vuelven las chicas picantes. Las Spice Girls han confirmado su primera gira en 10 años: un tour mundial cuyas entradas para Reino Unido se pondrán a la venta el próximo viernes. En el reencuentro estarán Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm, pero no Victoria Beckham, según ha declarado Mel B en una entrevista en el programa televisivo Loose Woman.

"Solo estaremos las cuatro. Espero que Victoria se una algún momento. Sería una pena que no hiciese", ha declarado Mel B. Se espera que durante este lunes, el grupo detalle en redes sociales fechas y lugares de la gira. Las cinco Spice Girls no actúan juntas desde las ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Londres de 2012.

Las Spice Girls juntas de nuevo en los Juegos Olímpicos

anterior siguiente
9 Fotos 1 / 9 ver a toda pantalla
  • Las Spice Girls juntas de nuevo en los Juegos Olímpicos

    Las Spice Girls juntas de nuevo en los Juegos Olímpicos

    ¡Juntas de nuevo! Las Sipice Girl volvieron a brillar sobre un escenario... llevaban cuatro años sin interpretar sus canciones y la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres las ha vuelto a unir

  • Las Spice Girls juntas de nuevo en los Juegos Olímpicos

    Las Spice Girls juntas de nuevo en los Juegos Olímpicos

    El grupo femenino que más copias ha vendido en la historia del Reino Unido, apareció vestido rindiendo homenaje al vestuario que lucieron en los 90...Eso sí, con un toque moderno que les hacía estar espectaculares

Las Spice Girls debutaron en el mundo de la música en 1996 con el single "Wannabe", que se convirtió en un éxito inmediato. El grupo se disolvió cinco años después hasta que en 2007 realizaron su última gira conjunta.

El popular tema 'Wannabe' de las Spice Girls cumple 21 años