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El Ayuntamiento de Madrid sancionará el reparto de publicidad callejera

  • El consistorio ha aprobado una modificación de la ordenanza de Publicidad Exterior
  • Las pantallas luminosas y los escaparates deberán apagarse a las 22:00 horas

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 La Gran Vía de Madrid
La Gran Vía de Madrid Thinkstock

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves una modificación de su ordenanza municipal de Publicidad Exterior que sancionará el reparto de publicidad a los transeuntes si hay denuncia a la Policía Local. 

Así lo ha comunicado el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible de la capital, José Manuel Calvo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, presidida de nuevo por la alcaldesa Manuela Carmena, que hoy se ha reincorporado al trabajo tras la caída accidental que sufrió hace unos días.

Tras la modificación de la ordenanza, Madrid obligará a apagar los escaparates y las pantallas colocadas en los mismos a las 22:00 horas, aunque hará excepciones con algunos luminosos de neón. Y los edificios que no estén acometiendo obras de rehabilitación no podrán colgar lonas publicitarias que tapen su fachada.

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