Enlaces accesibilidad

Encuentran un cadáver en el hueco de un ascensor del hospital La Paz de Madrid

  • Pertenece a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que llevaba uno o dos días fallecido
  • Estaba vestido con ropa de calle y portaba una carta manuscrita

Por
Vista general del Hospital universitario de La Paz en Madrid.
Vista general del Hospital universitario de La Paz en Madrid.

El cadáver de un hombre de entre unos 50 y 60 años de edad que llevaba entre uno y dos días fallecido ha sido hallado esta mañana en el hueco de un ascensor del hospital La Paz, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cadáver, vestido con ropa de calle y en posición de decúbito supino, ha sido localizado al fondo del hueco del ascensor, tendido boca arriba, sobre las 9:00 horas de este martes cuando los trabajadores de mantenimiento del hospital han dado el aviso al detectar la presencia del cuerpo, han indicado las mismas fuentes.

Otras fuentes conocedoras del caso han indicado a Europa Press que el hombre, que en principio no es trabajador del centro, portaba una carta manuscrita. Además, confirman que el ascensor funcionaba "perfectamente" y el aparato, en un primer análisis, no estaba forzado.

De la investigación del suceso se ha hecho cargo el grupo quinto de homicidios, que no descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio, han dicho desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha precisado que el cuerpo desprendía un fuerte olor.

La revisión del ascensor del hospital se ha llevado a cabo debido al aviso en la noche del lunes de un ruido en dicho ascensor, ha informado por su parte el hospital La Paz en un comunicado.