Enlaces accesibilidad

Joaquín Sabina cancela los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo niego todo'

  • El artista tiene una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico"
  • Sabina abandonó el concierto del pasado sábado en Madrid antes de terminar

Por
Joaquín Sabina cancela los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo niego todo'

Tras acabar antes de tiempo su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina ha cancelado los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo Niego Todo', previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", según ha informado su oficina.

"Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas", dice el comunicado.

Así las cosas, se abre a partir de este martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

Un concierto inconcluso en Madrid

El cantante había colgado el pasado sábado el cartel de entradas agotadas para la cita en Madrid - la quinta en el WiZink Center de la gira Lo niego todo, y la quinta que saldaba con lleno en el estadio-, que comenzaba a las 21:40 horas recordando sus problemas de salud durante la gira.

Esta gira ha estado repleta de problemas de salud para el artista de Úbeda (Jaen). Víctor Lerena

Joaquín Sabina lo predecía: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", decía a mitad de su espectáculo. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del WiZink Center porque se quedaba "totalmente mudo", en esta gira "interminable" y repleta de problemas de salud.