Enlaces accesibilidad

Detienen a uno de los mayores narcotraficantes de hachís en La Línea de la Concepción

  • Se trata de Antonio Tejón, conocido como El Castaña
  • Ha ingresado directamente en prisión porque estaba huido de la justicia

Por
La Policía Nacional detiene al narcotraficante 'El Castaña'
La Policía Nacional detiene al narcotraficante 'El Castaña'.

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a Antonio Tejón, conocido como El Castaña, considerado líder de un grupo de narcotráfico en la zona, y que estaba huido de la justicia.

El detenido está considerado uno de los narcotraficantes de hachís más importantes del Campo de Gibraltar. Según han indicado fuentes policiales, su detención se produjo anoche en una operación desarrollada en localidad gaditana de la que la Policía ha colgado un vídeo en la red social Twitter.

El Castaña ha sido conducido directamente a la cárcel, ya que sobre él recae una reclamación judicial de búsqueda e ingreso en prisión. Además, también recaen sobre él otras requisitorias tanto judiciales como policiales.

La organización que lidera, junto a su hermano Francisco, de quien se sospecha que permanece huido de la comarca, es una de las mayores asentadas en la zona.

Integrantes de la misma fueron los que asaltaron el hospital de La Línea para liberar a uno de sus miembros el pasado mes de febrero, aunque posteriormente fueron detenidos, según las fuentes policiales.