Enlaces accesibilidad

Casado muestra unos títulos en Twitter después de que se publicase que su formación en Harvard fue en Aravaca

  • Casado justificó con esa formación tener un Máster en la URJC sin ir a clase

Por
El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado
El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado EFE/ Fernando Villar

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha mostrado esta noche a través de su cuenta en la red social Twitter una fotografía con sus diplomas en los distintos cursos que ha realizado, después de que Eldiario.es y Elpaís.com publicasen que hinchó su currículum y que su posgrado en la universidad norteamericana de Harvard consistió en un curso de cuatro días en el barrio madrileño de Aravaca.

Casado acompaña la fotografía con un texto en el que muestra su convencimiento de que es bueno que los políticos sigan formándose cuando la agenda parlamentaria lo permite.

A continuación menciona programas ejecutivos de @iesealumni @IEbusiness @deustoDBS @IEB--Spain @Harvard @Georgetown con los que, asegura, ha completado su formación académica, como pone en su CV.

Según publicó este jueves Eldiario.es, Casado justificó que aprobó un Máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase y con la convalidación de 18 de las 22 asignaturas porque él ya disponía de cuatro títulos de posgrado, uno en Harvard, otro en Georgetown y otros dos en Madrid. Pero el primero habría consistido en un curso de cuatro días en junio de 2008 en la sede del IESE, en Madrid, sin requisitos académicos de admisión y que se aprobaba solo con la asistencia.

Tras la información recabada este periódico concluye que Casado habría hecho tres posgrados ese verano, dos en Harvard y otro en Georgetown.

En esta última universidad Casado muestra en su currículum el CLS del Government Affairs Institute de Georgetown, una formación que según ha podido saber El País tiene una duración de 18 meses. Casado dice que estuvo en EE.UU. dos, y que quizás el curso que él hizo en 2008 con ese nombre ahora se ha transformado en un programa largo.

En España habría recibido formación en el IESE y el IE, prestigiosas escuelas españolas de negocios, pero solo con una duración de varios días lectivos.

Noticias

anterior siguiente