Enlaces accesibilidad

Dos muertos y ocho heridos en un choque frontal de dos vehículos en Murcia

  • El accidente ha ocurrido en la localidad murciana de Torre Pacheco

Por
Los equipos de emergencia, en el lugar del accidente
Los equipos de emergencia, en el lugar del accidente.

Dos personas han muerto y otras ocho han resultado heridas, en su mayoría de carácter leve, en un choque frontal de un turismo y una furgoneta en la localidad murciana de Torre Pacheco, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido a las 07:43 horas en la RM-313, a un kilómetro de Polaris y a la altura de la salida F-29, desvío de Torre Pacheco con Dolores de Pacheco. En el suceso se ha visto implicado, además, un tercer vehículo.

Los fallecidos -dos hombres de mediana edad- son el conductor del coche y uno de sus ocupantes. El resto de viajeros de los dos vehículos han sido trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor, de San Javier.

Al lugar se han desplazado patrullas de Policía Local y Guardia Civil, cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia con dos vehículos, dos UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y dos ambulancias convencionales, todas ellas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

También han acudido al lugar cuatro ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y de Los Alcázares.