Enlaces accesibilidad

Miguel Blanco: "Creo firmemente en la vida después de esta"

Por
Espacio en blanco - Videoencuentro con Miguel Blanco - 26/10/17

La noche del próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, muy popular en el mundo anglosajón y cada vez más de moda en España, donde tradicionalmente se recuerda a los que nos dejaron el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Ante la proximidad de la fecha, te hemos brindado la posibilidad de conversar con el director y presentador del programa de misterio más legendario de la radio española, Espacio en blanco (Radio Nacional de España, domingos de 02.00 a 04.00 horas).

Miguel Blanco nos ha contado, entre otras cosas, que cree "firmemente en la vida después de esta", nos ha hablado de algunos de sus viajes astrales fuera del cuerpo, nos ha avanzado algunos de los próximos destinos del programa (Machu Picchu y Petra) y nos ha explicado por qué no le gusta Halloween y prefiere otras tradiciones más nuestras como Samhain, la fiesta de los muertos de los celtas: "Halloween es simplemente consumismo, cachondeo y juerga, no tiene ese espíritu sagrado que ha tenido siempre".

No olvides que la próxima edición de Espacio en blanco, de tres horas a causa del cambio horario de otoño, se graba en el Palacio de Congresos de Albacete este sábado a las 22 horas. ¡No faltes a la cita!

Más de tres décadas de misterio

Miguel Blanco está considerado una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países a la búsqueda de enigmas. Durante más de tres decadas ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos.

Un hito en la historia de Espacio en blanco fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros.

Miguel Blanco, director y presentador de 'Espacio en blanco'.
Miguel Blanco, director de 'Espacio en blanco'.

Miguel Blanco, director y presentador de 'Espacio en blanco'. rne