Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 1. Novena Temporada

Por
Fábrica de ideas - 07/10/17

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 7 de octubre de 2017 a las 12:18 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

VALENTINA. Una tienda de ropa y calzado por internet que ha conseguido un rápido crecimiento en pocos meses tras comenzar con una inversión de apenas 200 euros.

 

PLACTHERM. Lluc Martí ha desarrollado unas baldosas inteligentes capaces de regular la temperatura al gusto de cada usuario.

   

 

 

IDILI LIZCANO. Hace 30 años fundó Alqvimia, una compañía pionera en España en la cosmética natural. Hoy exporta a más de 20 países y ha desarrollado una filosofía de empresa muy particular.

 

 

 

FPCM. Anxo Pérez visita las modernas instalaciones de la Fundación Parque Científico de Madrid, un lugar que acoge a más de 70 empresas nacidas del ámbito universitario y científico.

    

 

GÖSI.  María Jorques ha patentado un dispositivo que permite la geolocalización de mascotas sin necesidad de pagar cuotas mensuales por la utilización del servicio.

 

 

 

PELDAÑO 1. Atrévete a atreverte. La vida es una sucesión de momentos-atrévete. Si salen mal, durarán un segundo; si salen bien, durarán toda la vida.