Anterior La tesorera del PP señala al gerente provincial de Valencia como responsable del gasto electoral Siguiente Puigdemont se plantea ir al Senado para presentar alegaciones contra el 155 Arriba Ir arriba
Antonio Carmona, el pasado mes de agosto EFE EFE

Antonio Carmona, hospitalizado tras una infección

  • El cantante ha sido operado y está sedado, aunque "no es grave"

  • A falta de parte médico, se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias

|

El cantante Antonio Carmona está ingresado en un hospital de Madrid debido a una infección en las vías respiratorias tras las que permanece sedado, según han informado fuentes próximas al cantante.

El que fuese miembro de Ketama, nacido en Granada en 1956 y que arrancó su carrera en solitario en 2006, sufrió "una pequeña complicación" a raíz de que le pusieran unos implantes dentales y fue operado en dos ocasiones este martes y miércoles para eliminar la infección de la zona de la garganta, según informa Efe citando a esas fuentes.

Además, está recibiendo un tratamiento antibiótico y se encuentra sedado fuera de gravedad.

La representante del artista, por su parte, ha explicado a Europa Press que el artista se encuentra "bien" y está previsto que permanezca ingresado unos días más. Esta fuente ha añadido que se desconoce la causa de la infección "en las vías respiratorias" que ha sufrido Carmona.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente