Enlaces accesibilidad

Mata a puñaladas a su pareja en Sestao y se suicida arrojándose al vacío

  • Es el segundo caso en esta semana tras la muerte de una joven en Cartagena
  • El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista

Por
Muere una mujer en Sestao asesinada por su pareja, que después se ha suicidado

Un hombre ha matado este jueves a puñaladas a su pareja en la localidad vizcaína de Sestao y luego se ha suicidado arrojándose al vacío desde la vivienda, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso se ha producido unos quince minutos antes del mediodía en una vivienda de la plaza de los Tres Concejos, en la parte baja del municipio de Sestao.

La Ertzaintza baraja como principal hipótesis que el hombre asesinó a la mujer, que presentaba heridas por arma blanca, en la vivienda y después se arrojó por la ventana.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, si bien los primeros indicios apuntan a que el varón se ha precipitado desde su domicilio al vacío, lo que ha provocado su fallecimiento. En el interior de la vivienda se ha localizado posteriormente a una mujer también fallecida que presentaba heridas de arma blanca.

De confirmarse éste como un caso de violencia machista sería el segundo de esta semana tras la muerte de una joven de 20 años en Cartagena.

El 016 es el número gratuito de atención a las víctimas de violencia de género y no deja rastro en la factura.