Anterior Jordi Cruz y Ángel León ascienden al olimpo de las tres estrellas Michelin Siguiente Puigdemont renuncia a la pensión de expresidente al no considerarse cesado pero seguirá cobrando como diputado Arriba Ir arriba
PRESENTACIÃ"N ESPECTÿCULO "YO FUI A EGB"
El humorista Carlos Latre (i), y los autores de los libros 'Yo fui a EGB', Javier Ikaz y Jorge Díaz en la presentación del concierto. EFE EFE

Sabrina, Boney M., Danza Invisible y Ana Torroja revivirán sus éxitos ochenteros en el concierto 'Yo fui a EGB'

  • Será el 27 de enero en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid

  • También actúan La Guardia, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Olé-Olé y Seguridad Social

|

Jorge Díaz y Javier Ikaz, responsables del éxito editorial de Yo fui a EGB, siguen empeñados en hacernos revivir lo años 80 y 90. Esta vez será en un gran concierto que contará con las actuaciones de algunos de los grupos y solistas de la época, entre ellos Boney M., Sabrina, Danza Invisible y Ana Torroja, que cantará sus éxitos en solitario y de Mecano.

La cita será el sábado 27 de enero en el Wizink Center- Palacio de Deportes de Madrid a partir de las 19.00 horas y también podrán escucharse los éxitos de La Frontera, La Guardia, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Seguridad Social y OIé-Olé con Vicky Larraz.

Aplauso - Primera actuación de 'Mecano' en el programa

"Era algo que llevábamos tiempo pensando, una idea de estas locas que nos encantaría hacer, una fiesta en la que ponernos cara todos -tienen 1,5 millones de seguidores en redes sociales- y vivirlo juntos. Y nos surgió la oportunidad de hacer el macro-festival Yo fui a EGB ¡La Gira! con todos los artistas de aquella época", cuentan Díaz e Ikaz a RTVE.es, quienes advierten de que "nadie podrá ir al servicio porque no querrá perderse nada".

Y es que, además de los conciertos en directo, habrá performances tributo a Abba, Grease, Michael Jackson, Quuen y Dirty Dancing y tampoco faltarán el Delorean de Regreso al futuro, el Coche Fantástico y la furgoneta de Los Cazafantasmas.

El evento lo presentará el humorista Carlos Latre y, entre actuación y actuación, Toni Peret, José María Castells y Quije Tejada, los djs de los Max Mix noventeros, pincharán otros muchos éxitos musicales.

"Queremos un festival en que la gente cante y baile y que conozca las canciones", resumen los organizadores, que subrayan que era algo que su público pedía y anuncian que la idea es poder llevar este festival de gira otras ciudades españolas más adelante.

La venta de entradas para el festival comienza este jueves 14 de septiembre a las 12.00 horas a través de la web de www.yofuiaegblagira.com.

Los mejores años - Boney M

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente