Enlaces accesibilidad

OnePlus 5, uno de los móviles más esperados del año

  • Incorpora el procesador Snapdragon 835, el más potente en la actualidad
  • Ofrece 6GB u 8GB de RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB
  • Es sensiblemente más caro que sus predecesores: a partir de 499 euros

Por
OnePlus 5 dispone de una pantalla optic AMOLED de 5,5 pulgadas.
OnePlus 5 dispone de una pantalla optic AMOLED de 5,5 pulgadas.

OnePlus ha presentado su nuevo terminal OnePlus 5, un 'smartphone' que sigue la estela de las cámaras duales e incorpora el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el más potente que existe actualmente en el mercado.

El nuevo terminal de la compañía china cuenta con una cámara dual de 20Mp y 16MP, con apertura de f/2.6 y f/1.7, respectivamente. Viene acompañado de los modos Retrato, captura inteligente y Pro.

OnePlus 5 llega con una pantalla optic AMOLED de 5,5 pulgadas, presente en los modelos OnePlus 3 y 3T, de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080p. Integra el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, presente en los buques insignia de otras compañías, y ofrece 6GB u 8GB de RAM LPDDR4X, y almacenamiento UFS 2.1 de 64GB o 128GB.

Batería de 3.300mAh

La batería, de 3.300mAh, ha sido mejorada en un 20% respecto del OnePlus 3T,  el modelo predecesor. Cuenta con modo Stamina y tecnología de carga Dash Charge, que carga en media hora la batería suficiente para aguantar una jornada.

El terminal llega con OxygenOS, el sistema propio basado en Android,  e incorpora modo Lectura; un modo DND de juego, que silencia las notificaciones y desactiva los botones en pantalla; y seguridad basada en Secure Box, que encripta los archivos y los oculta para mayor privacidad.

OnePlus 5 estará disponible en dos colores, Slate Gray y Midnight Black, y tendrá un precio inicial de 499 euros.