Enlaces accesibilidad

Un hombre entra en un pub y mata a tiros al camarero y una mujer en Alcorcón

  • El asaltante, identificado por la Policía, hirió a otro varón y está huido
  • Al parecer conocía a las víctimas y personas que estaban en el local

Por
En un bar de copas de Alcorcón un hombre mata al camarero y a una mujer

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las seis de la mañana entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron. Además hay otro hombre herido.

El sospechoso, que se ha dado a la fuga, ya ha sido identificado y por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, aunque, según varios testigos, puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el presunto agresor, es un cliente habitual del bar de música heavy en el que han ocurrido los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado.

Conocía a las víctimas

Varios testigos han explicado que el presunto agresor conocía a las víctimas, a las que podría haber disparado por un ajuste de cuentas.

El suceso ha ocurrido en un local ubicado en el número 8 de la calle Postas de Alcorcón, donde el agresor ha entrado con un arma y ha disparado a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, que han fallecido en el lugar.

El hombre fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios del Summa que se han trasladado a la zona.

La mujer recibió un disparo en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El agresor ha herido a otra persona, un hombre de 43 años que, según las primeras pesquisas, es la pareja sentimental de la mujer fallecida. Este hombre fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón al hospital Fundación Alcorcón.