Enlaces accesibilidad

Susana Díaz promete "empujar" para que el PSOE gane las próximas elecciones

  • Ha participado en un acto con 4.000 alcaldes y concejales socialistas
  • Su meta son, dice, las municipales y autonómicas y luego las generales

Por
Susana Díaz lanza guiños muy claros sobre su futuro

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido este sábado a "empujar" para que el PSOE vuelva a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y luego las generales.

Díaz ha participado en un macroacto con unos 4.000 alcaldes y concejales socialistas, según la organización, que han llenado el Pabellón de la Fundación Once, convocados por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

"Os doy mi palabra de que todos y todas vamos a empujar para ganar las próximas elecciones municipales y después en España. Y lo vamos a hacer muy pronto", ha prometido.

"Ilusión" frente a la "apatía" de PP y la "ira" de Podemos

Díaz ha reconocido que tiene "fuerza" e "ilusión" y que está animada y empeñada en que el PSOE gane las próximas elecciones generales, frente a la "apatía" y la resignación que, a su juicio, representa el PP, o la "ira" de Podemos.

Díaz, en un acto con alcaldes y concejales socialistas en Madrid, ha cargado contra el PP y contra Podemos, pero no ha desvelado si tiene intención de dar un paso adelante para competir por el liderazgo del PSOE, a un mes para que se abra el plazo de las primarias.

No obstante, sí ha lanzado un mensaje final que muchos de los 4.000 asistentes -según la organización- han interpretado como una declaración de intenciones: "Que tengo fuerza, que tengo ilusión, que tengo ganas, que estoy animada, que me encanta ganar", ha dicho.

"Lo que quiero es que mi partido tenga fuerzas -ha añadido-, que le diga a este país lo que quiere hacer con él, que se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí de pie".

Noticias

anterior siguiente