Anterior La Fiscalía de Lleida pide 6 años de prisión para los padres de Nadia por un delito continuado de estafa Siguiente ¿Quién será el nuevo Darth Vader? La respuesta en 'Star Wars VIII: El último Jedi' Arriba Ir arriba
La Policía abate a tiros a un hombre denunciado por violencia machista

Muere un hombre en Sevilla por disparos de la Policía tras ser denunciado por violencia machista

  • El fallecido se resistió a ser detenido por los agentes

  • También resultaron heridos dos agentes de Policía

|

Un hombre ha muerto este jueves por la mañana en La Algaba (Sevilla) al parecer por disparos efectuados por agentes de la de la policía local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, mientras dos agentes han resultado heridos.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que este jueves de madrugada, poco antes de las 5.00 horas, los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer que alertaba de una agresión por parte de su pareja. La mujer había llamado al teléfono de atención a la violencia de género 016 desde un domicilio de la calle de Santiago del municipio sevillano.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local el presunto autor de la agresión se resistió a ser detenido y blandió un arma blanca con la que agredió a los agentes. Debido a la violencia que empleaba el denunciado, uno de los policías disparo contra él, los que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Dos agentes heridos

Uno de los agentes sufrió una herida en la cabeza, mientas que el otro tiene varias heridas defensivas en un brazo. Ambos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital Macarena de Sevilla.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer que avisó a la Policía, que según las fuentes era la pareja sentimental del fallecido.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos en La Algaba, un municipio situado a unos 20 kilómetros de la capital hispalense.

La esposa del fallecido no había presentado denuncia previa, según ha informado a Efe la delegada de Igualdad del Ayuntamiento de La Algaba, Lidia Gómez.

Tanto el agresor como su mujer regentaban un quiosco de helados y chucherías en la barriada Federico García Lorca de la localidad sevillana, según han informado los vecinos a Efe, que ha podido comprobar que a las 10 de la mañana el cadáver del hombre era trasladado en un féretro al anatómico forense.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente