Enlaces accesibilidad

Dos personas mueren en un accidente de avioneta en Vélez-Málaga

  • Una fallecida es la propietaria de la avioneta y el otro cuerpo es de un hombre
  • El aparato se ha estrellado en una zona de plantaciones de aguacates

Por
Un mapa de la zona del accidente
Un mapa de la zona del accidente.

El cadáver identificado de una de las personas fallecidas este jueves en un accidente de avioneta ocurrido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga pertenece a una mujer de 47 años, la propietaria del aparato y quien lo pilotaba, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Así, aunque inicialmente se informó de que la otra fallecida era hija de la anterior y tenía diez años, las fuentes han señalado que el segundo cadáver es de otro adulto, en este caso de un hombre.

El suceso, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, se ha producido a las 13:00 horas al estrellarse una avioneta en una zona de plantaciones de aguacates cercana al aeródromo Leoní Benabú situado en la zona de El Trapiche.

En ese momento, el teléfono de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída del ultraligero. Desde el centro coordinador de emergencias se informó de manera inmediata a Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil.