Enlaces accesibilidad

Mueren dos adultos y dos menores tras estrellarse una avioneta en la localidad toledana de Segurilla

  • Se dirigía de Cuatro Vientos, Madrid, a Cascais, Portugal
  • La avioneta se ha estrellado en la Cañada Real Leonesa por causas desconocidas

Por
Cuatro muertos en un accidente de avioneta en Toledo

Dos adultos y dos menores han muerto este domingo tras estrellarse en la localidad toledana de Segurilla una avioneta procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, que se dirigía a Cascais, en Portugal.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se han producido sobre las 16.19 horas por causas que se deconocen y la avioneta se ha estrellado en un paraje conocido como Cañada Real Leonesa.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha explicado a Efe que se están investigando las causas del suceso y que los fallecidos no están todavía identificados.  Ha informado de que fue un pastor quien vio como se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia.

Cuando se tuvo noticia del suceso en la Comandancia de la Guardia Civil, se enviaron varias patrullas de Talavera de la Reina, que al llegar a la finca se encontraron con que la avioneta estaba ardiendo y que había cuatro cadáveres carbonizados dentro del fuselaje.

La Guardia Civil, según Gregorio, estableció que la avioneta había partido sobre las cuatro de la tarde del aeródromo de Cuatro Vientos, que sobre las 16:19 horas se estrelló, comenzó a arder y hasta las 18:30 horas no se extinguió el fuego.

Los expertos en accidentes aeronáuticos analizan las causas del suceso y también se trabaja para confirmar la identidad de las cuatro víctimas y su parentesco.