Enlaces accesibilidad

Muere el hombre que dejó herida grave a su exmujer al disparar contra su coche en Zaragoza

  • El fallecido se pegó un tiro después de disparar contra el coche de su exmujer
  • La víctima evoluciona favorablemente, según fuentes del Gobierno de Aragón
  • 016, teléfono gratuito contra la violencia de género, sin rastro en factura

Por
Agentes custodian la zona donde un hombre ha disparado contra su exmujer en Zaragoza
Policía Nacional y Policía Local custodian la zona en la que un hombre ha disparado contra su exmujer en Zaragoza.

El hombre que intentó suicidarse tras dejar herida grave a su exmujer al disparar varias veces contra su coche, cuando esta salía de un garaje en un coche junto a su hija, ha fallecido este lunes en el Hospital Clínico de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Efe.

El fallecido, de 51 años, disparó hace diez días a su mujer y después se pegó un tiro en la cabeza. Desde entonces ha estado ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

La mujer resultó herida grave por la agresión y el pasado viernes fue trasladada a planta en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresada.

La víctima evoluciona favorablemente

Fuentes del Gobierno de Aragón habían destacado solo unas horas antes, la buena evolución de la mujer y la gravedad del estado de su agresor, que se disparó después de hacerlo contra su exmujer, a quien acompañaba su hija, cuando salían en coche del garaje de su domicilio.

La mujer fue ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de que su hija, que salió ilesa, condujera el coche hasta el centro sanitario tras el ataque.

Por su parte, la hija, que salió ilesa, fue la que llevó a su madre hasta el centro sanitario.