Enlaces accesibilidad

Correos abre su nueva tienda online con la que entra en el negocio de venta de entradas para todo tipo de eventos

  • El acceso a TuCorreos.es se podrá efectuar desde cualquier dispositivo
  • Los productos adquiridos no tendrán gastos de envío
  • Potencia el comercio electrónico para compensar la caída de envíos tradicionales

Por
Un pantallazo de la nueva web de Correos
Un pantallazo de la nueva web de Correos.

Correos ha estrenado nuevo portal de internet, TuCorreos.es, con el que además entra en un nuevo negocio, el de la comercialización de entradas de cine, teatro, conciertos, museos y todo tipo de eventos, según ha informado la compañía pública integrada en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Correos de potenciar el comercio electrónico para "erigirse como principal proveedor de servicios de comunicaciones físicas y digitales", con el fin de compensar el descenso de los envíos postales tradicionales.

Así, con su nueva tienda en Internet, la sociedad comercializará sus productos postales y merchandising, así como otros productos que ya vende en sus oficinas físicas (juguetes, libros, accesorios de viaje o regalos solidarios de Unicef) y, además y como novedad, entradas para todo tipo de eventos. Sin olvidar a los amantes de la Filatelia para los que se han dispuesto a la venta por este canal libros temáticos y artículos de colección, ha explicado Correos.

El acceso a TuCorreos.es se podrá efectuar desde cualquier dispositivo -ordenador, tableta o teléfono móvil-, ya que sigue los esquemas de un diseño responsive, con el que Correos espera "mejorar la experiencia de compra de los usuarios".

Los productos adquiridos no tendrán gastos de envío y los usuarios tendrán la posibilidad de elegir donde recibirlos, bien en su propio domicilio, en una oficina de Correos o a través de CorreosPaq, unos terminales automatizados en lugares públicos donde el cliente recoge los envíos a cualquier hora.

Con esta iniciativa, Correos refuerza su apuesta por Internet, un canal en el que está presente desde 1998 y que ya cuenta con una oficina postal virtual para facilitar a los clientes todo tipo de trámites postales y envíos.

La compañía ha constituido esta tienda a través de Comandia Shop, la solución integral creada por Correos para facilitar el acceso al comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas.