Enlaces accesibilidad

Dani Rovira y Carmen Maura competirán en el Festival de Málaga con 'El futuro ya no es lo que era'

  • La cinta de Pedro Barbero compite en la Sección Oficial del certamen

Por
Un fotograma de 'El futuro no es lo que era', con Carmen Maura y Dani Rovira.
Un fotograma de 'El futuro no es lo que era', con Carmen Maura y Dani Rovira.

El actor malagueño Dani Rovira se estrena este año en el festival de cine de su ciudad natal con su nueva película, El futuro ya no es lo que era, que competirá en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga de Cine Español y que está coprotagonizada por Carmen Maura.

La cinta, que cuenta con la participación de TVE, está escrita y dirigida por Pedro Barbero y cuenta también en el reparto con Carolina Bang, Saúl Barcelo, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.

El futuro ya no es lo que era es una comedia sentimental y vitalista en la que Rovira interpreta a Kar-El,  un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión, pero que a la vez es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra (Carmen Maura).

Se trata del segundo largometraje de Pedro L. Barbero, que con Tuno negro (2001), su primera película, logró el debut más taquillero de ese año en España.

El Festival de Cine Español de Málaga celebrará su 19 edición del 22 de abril al 1 de mayo.